lunes, 21 de abril de 2014

ENCERRADA

soy una rara especie,
tengo alas, pero soy humana.
no soy un experimento
no estoy para comportarme como un ave encerrada
me fastidia
SAQUENME DE ACA!!
no soy un conejillo de indias con quien experimentar,
soy humana,
tengo sentimientos como tambien tengo alas,
estan llenas de plumas, son fuertes y me levantan del suelo,
para  huir de ustedes.
el encierro me enloquese, 
no me enfoques con el reflector,
no soy el entretenimiento de nadie.
no se asombren si me vuevo loca y rompo la jaula.
 se los adverti.
me voy a enojar,
voy a romper los barrotes,
que detienen mi libertad.
me quiero ir.
¡SAQUENME DE ACA!!!
no soy el entretenimiento de nadie,
no estoy para ser expuesta,
no naci para eso,
naci para volar y ser libre.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario